viernes, 12 de marzo de 2010

Treemkt, una comunidad boca a boca en la red

Publicado por Nina Be



Hola a tod@s.
Hoy quiero hablaros acerca de otra comunidad boca a boca que podemos encontrar en la red. En la actualidad están en marcha dos campañas (ya cerradas para los suscriptores). En principio la dinámica es similar a la de Trnd, si bien ésta es un poco más complicada su participación, ya que te piden el nombre, los apellidos y la edad de las personas a las que das las muestras. Esta táctica si bien dificulta que determinados usuarios hagan trampas, también se lo pone difícil a los que repartimos las muestras y nos tomamos en serio estas campañas, ya que en muchos casos no conocemos tantos datos de las personas a las que regalamos las muestras. En mi caso yo siempre le doy a Martita (la acuñadora del término que da nombre a mi blog) para su madre y su hermana, de las que desconozco la edad, por lo que cada vez que les doy la muestra tengo que pedirle que me recuerde la edad de ambas... Un poco rollo, ¿no?

Otro de los puntos débiles de esta comunidad son las pocas campañas que sacan (en comparación con la frenética actividad de Trnd). Sin embargo, las entregas de material suelen dar menos problemas que en Trnd.

En definitiva, es una web a la que hay que apuntarse para opinar y conseguir productos novedosos.

¡Os animo a tod@s a que os déis de alta!

www.treemkt.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Verónica y te escribimos desde Treemkt para informarte que acabamos de descubrir una nueva campaña: Somat Multiperfect Gel. Serán 10.000 personas las que podrán probar este innovador gel para lavavajillas en sus hogares totalmente gratis.

Aquí puedes encontrar más info http://treemkt.com/blog/intl/?p=224 y este es link para apuntarse en http://treemkt.com/campanas.php?estado=1

Esperamos que te resulte interesante y poder contar contigo en esta campaña. Seguimos en contacto.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo cordial,
El Equipo de Treemkt.

¡¡Apúntate a Bloguzz!!

Bloguzz
 

Mis Muestrógenes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare