jueves, 11 de marzo de 2010

Proximaati, una web con mucho que ofrecer

Publicado por Nina Be



Hola a tod@s. Hoy quiero hablaros de una página web bastante útil. Es próxima a ti http://www.proximaati.com y en ella podéis encontrar trucos para la casa, recetas etc. Es bastante participativa y si te das de alta, periódicamente te mandan cupones de descuento a casa de productos de marcas conocidas, principalmente Ariel, Fairy, Viakal, Don Limpio, Gillete, Pantene... Y los descuentos son bastante importantes.
Además, puedes participar mandando recetas, trucos, etc que luego premian si son elegidas. Siempre hay concursos en los que puedes participar (aunque a mí nunca me ha tocado nada, pero son divertidos y facilones).
Otra de las cosas buenas de esta página (creadas por las marcas para potenciar el consumo de las mismas en lugar de marcas blancas) es que muchas veces te ofrecen muestras. Entras con tu usuario y las pides y a los pocos días te llegan. Ahora le ha tocado el turno a Regenist de Olay, una marca muy presente en la web pero de la que, desgraciadamente, no dan descuentos.
Yo pedí mi muestra. Cuando me llegue os comento que tal...

1 comentarios:

loencasa on 9 de noviembre de 2010, 15:04 dijo...

Es genial!!!!!!, me apunte como aconsejabas y ya me han llegado mis cupones descuento. Muchiiiiiiiiisimas gracias

¡¡Apúntate a Bloguzz!!

Bloguzz
 

Mis Muestrógenes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare