lunes, 22 de marzo de 2010
Frotaspon en Treemkt
Publicado por
Nina Be
Hola a tod@s.
Hace unos días os conté cómo funcionaba la web de márketing participativo Treemkt. Pues bien, me seleccionaron para la campaña Frotaspon, el nuevo estropajo de Spontex. Junto con el manual, el libro de encuestas y algunos tickets promocionales me llegaron 15 packs de 2 estropajos cada uno. Os recomiendo encarecidamente que os apuntéis (en otro post más abajo os explico cómo hacerlo), no sólo es gratis, sino que además contribuyes a que las empresas ajusten sus productos a los gustos de los consumidores. Por eso te entregan muchos productos, para que los repartas y hagas sondeos sobre el producto en cuestión. Es muy divertido, ¡¡¡sobre todo la cara que ponen tus conocidos cada vez que les llegas con algo!!!
En cuanto a frotaspon, es un producto genial, pero sólo un pequeño apunte: con eso de la conciliación y del reparto de tareas los fabricantes podrían pensar en hacer los estropajos un poco más grandes, ya que son demasiado pequeños para según qué manos, pero por el resto, perfectos!!!
http://treemkt.com/treemkt.php
Categories
Márqueting Participativo,
Treemkt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola
Soy Silvia de treemkt. He visto que has paticipado en algunas campaña de nuestra comunidad.
Por ello, creemos que te puede paracer intetesante informar a tus lectores de que hemos lanzado una nueva campaña.
Aún no podemos comunicar de que se trata, pero en unos días te lo comunicaremos.
Te paso el link para la campaña, por si quieres informarte.
http://treemkt.com/campanas.php?estado=1
Si necesitas más informacion o alguna imagen, no dudes en pedírmela.
Un saludo y gracias
silvia@treemkt.com
Publicar un comentario